¿Quiénes somos?

Quiénes somos y qué hacemos

Help the Children lo forman activistas en la lucha contra las injusticias, la pobreza y las desigualdades crecientes. Cambiamos las vidas de las personas trabajando en los problemas a nivel social y educativo.

Nuestra visión de ayudar va más allá de proveer con donaciones a los países con los que colaboramos. Trabajamos con herramientas que permiten a estas comunidades prosperar mediante sus propias acciones. En otras palabras, plantamos la semilla para que de ahí crezca el árbol y en unos años podamos ver un bosque.

Empezamos nuestra acción en Ghana, África, pero nuestra visión global nos ha hecho llegar a otros continentes como Asia y Sudamérica. Por ahora hemos conseguido cambiar la vida de miles de niños desfavorecidos, con el objetivo de que a la larga se produzcan cambios en su entorno y en las generaciones futuras. Formamos una red de transformación, a la que si te sumas, multiplicarás las posibilidades de cambio a nivel global.

Entre las principales acciones realizadas, hemos financiado los estudios de cientos de niños y llevado materiales escolares para que la educación sea una realidad en su vida. Impulsamos campañas para que las voces de los niños en situación de pobreza puedan influir en las
decisiones que les afectan en el ámbito local y global. Todas las acciones realizadas con la
escuela son aprobadas por los padres y el colegio, con el fin de ofrecer medios seguros para
avanzar.