¡Nos vamos a Ghana!

Nuestro fundador, Richard Farouk Bossman, y nuestra compañera de RRSS, Sarahi Macías, están en Ghana para recibir el contenedor, repartir los materiales por los colegios y estrechar relaciones con entidades locales.

Nuestros compañeros se reunirán con el equipo que trabaja en Ghana para ponerse al día de las últimas novedades, inspeccionar el terreno para el nuevo TTA… Además, una vez en la ciudad, visitarán diferentes emisoras de radio y televisiones locales para dar difusión al proyecto y solicitar la máxima ayuda posible desde allí.

Una vez recibido el contenedor, se harán visitas a los distintos colegios para repartir los materiales, los cuales podrán disfrutar cientos de niños. Toda la ayuda desde Europa ha sido abrumadora y las donaciones han sobrepasado nuestras expectativas. Estamos contentos de poder contar con todas las entidades que han ayudado a que esto sea posible y todas las personas que se han involucrado para que salga adelante.

«Pedir ayuda no es cobardía, es valentía para seguir creciendo»

Este fin de semana ha sido muy especial para Help the Children. ¡El contenedor con todo lo que habéis donado ya está preparado! Entre las principales donaciones encontramos pupitres escolares, ordenadores, ropa, productos de higiene personal… El contenedor va lleno, y todo gracias a las donaciones, tanto privadas como de grandes entidades. La ayuda no ha sido menos… hemos tenido muchísimas personas que se han involucrado en que todo quedara empaquetado y llegara en buen estado a Ghana. Hemos tenidos varios grupos de personas recogiendo donaciones, preparando y organizando el contenedor y ayudando a que todo estuviera a punto para el gran día.


Distribuir todo el material va a crear un gran impacto positivo en los colegios y orfanatos

¿Cuándo vamos a enviar el contenedor?

La ayuda saldrá el lunes 27 de mayo y estará en tierras africanas en unas dos semanas.

¿Quién va a recibir el contendor en Ghana?

Nuestro director, Richard F. Bossman, viaja a Ghana con parte del equipo las próximas semanas. El será el encargado de recibir toda la ayuda y distribuirla a los colegios.

¿Cuáles han sido las donaciones más señaladas?

Las donaciones privadas han sido espectaculares, además, hemos tenido donaciones de 30 ordenadores y 40 cajas de productos higiénicos de grandes entidades privadas.  

¿Cuál va a ser el impacto de la ayuda?

Distribuir y repartir todo el material va a crear un impacto general en los colegios y orfanatos a los que vamos a llevar materiales. Los niños querrán ver lo que llevamos, se interesarán por acudir a las escuela y es una motivación para para aprender, estudiar y construir una sociedad igualitaria.

Con un simple gesto podemos lograr todo esto. La ayuda y la implicación que hemos recibido ha sido descomunal y las donaciones han conseguido llenar el contenedor. Es asombroso ver como la naturaleza bondadosa de la gente puede llegar tan lejos. Esperamos poder seguir enviando contenedores llenos de materiales, sueños y esperanzas.